*** Hotel Jef /alojamiento Doubice

Hotel Doubice Jef
Hotel Jef - alojamiento Doubice u Krásné Lípy:
Hotel Jef Doubice hotel está situado en el pueblo Doubice, en un ambiente hermoso de las rocas de arenisca de Checa Suiza. Su excelente ubicación atrae al ciclismo y senderismo o viajes en la región circundante.

Hotel Jet - alojamiento Doubice u Krasné Lipy:
El hotel ofrece alojamiento en las habitaciones de uno, dos, tres y cuatro de camas. Todas las habitaciones disponen del baño privado con WC, ducha y lavabo. En cada habitación puede ser un  TV vía satélite por el derecho (CT1, CT2, Nova y 3 programas extranjeros de satélite).
 
Hotel Jef - alojamiento Doubice u Krásné Lípy - restaurante:
En de estilo "Krcma U Rytire", o en un restaurante con un bar, puede elegir entre una amplia gama de platos tradicionales checos (incluyendo las comidas a la plancha y los menú del día),  las especialidades excelentes en la parrilla, variaciones de ensalada, alimentos horneados, panqueques de salado y dulce, risotto, comida del nino o las comidas de las carnes exóticas ... Cocina excelente y una terraza al aire libre.
 
Hotel Jef - alojamiento Doubice u Krásné Lípy - alimentacion:
El precio de alojamiento ya está incluido el desayuno, puede comprar el paquete de media pensión o pensión completa ... Desayuno (en estilo buffet, desayuno y se puede organizar a través de "platillos" - como para las escuelas en la naturaleza, los viajes en autobús, etc) y, a continuación, se recogerán en el menú. La media pension forma el desayuno de estilo de buffet, además de la cena - la elección de varios tipos de alimentos. Pensión completa también incluye desayuno buffet, almuerzo y cena, es una elección entre varios tipos de alimentos.

Hotel Jef - alojamiento Doubice u Krásné Lípy - conferencia:
Se ofrece dos salas de conferencias con una capacidad de 2 x 90 asientos con la posibilidad de celebrar reuniones anuales, seminarios, formación, etc, cuando estaremos encantados de preparar todo, incluyendo aperitivos, almuerzos y recepciones.
 
Hotel Jef - alojamiento Doubice u Krásné Lípy - servicios:
Spa servicios - relajacion en la sauna (capacidad hasta 6 personas),gimnasio o spining (Reservas para spining es neccesaria! Pregunte en la recepción del hotel. Solarium. En el hotel puede alquilar las bicicletas - disponibles son 4 para hombres y 4 para damas. En la taberna "U Rytire", en una sala de reuniones y algunas habitaciones están disponibles de forma gratuita el acceso a Internet WiFi.

Hotel Jef - alojamiento Doubice u Krásné Lípy - vacaciones:
El pueblo pintoresco Doubice es un pueblo más pequeño en Checa Suiza, se encuentra a una altitud de 400 m, en el borde de las montañas Luzicke y "Labske" areniscas y es una área recreativa popular. Doubice ofrece un aire limpio, tranquilidad, el bienestar y es el punto de partida ideal para excursiones y viajes en bicicleta. En invierno, pistas de esquí llevan en Doubice o puede utilizar las pistas de esqui al fondo y centro de esqui preparadas, donde entre otras cosas, esqui nocturno, nieve artificial, alquiler de esqui y equipo y escuela para los niños y adultos, y todos sólo 7 km del hotel JEF. Natación en el hotel en una piscina natural. Complejo deportivo - el campo.
Hotel Doubice Jef - Hotel dispone del aparcaderoHotel Doubice Jef - dispone del restauranteHotel Doubice Jef - dispone de la vinateríaHotel Doubice Jef - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Doubice Jef - Hay un biliar en el hotelHotel Doubice Jef - dispone de acceso a InternetHotel Doubice Jef -  dispone de terraza de veranoHotel Doubice Jef - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Doubice Jef - Habitaciones están equipadas de TVHotel Doubice Jef - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Doubice Jef - Habitaciones están equipadas de su aseo